XIX edición del nacional de Llaüts Banco Fijo del Mediterráneo. El campeonato tuvo lugar durante el fin de semana del 20 al 21 de mayo en Málaga y contó con la participación de 35 clubes y un millar de participantes.

A pesar de las adversidades meteorológicas, que implicó la modificación de horarios y cancelación de Finales B del domingo, los mejores clubes de las distintas categorías pudieron medirse en las finales del domingo. El evento reunió a un total de treinta y cinco equipos, entre regionales, locales (6) y desplazados desde Cataluña (6), Comunidad Valenciana (16), Murcia (5) y Galicia (2).

El Real Club Mediterráneo de Málaga volvía a imponerse tras dos temporadas, gracias a los primeros puestos en categoría cadete femenina y masculina y en juvenil femenina; y los bronces en juvenil y absoluta masculina, cosechando un total de cinco medallas. El Real Club Regatas de Alicante, quien venía con la inercia de haber sido el mejor en las dos últimas ediciones, fue segundo con dos oros: en categoría juvenil masculina y absoluto femenina.

RESULTADOS